Radios específicas OEM para SEAT Leon

En Radio-GPS te ofrecemos diversidad de equipos electrónicos para tu coche. Como son los modelos de radios específicas OEM para SEAT Leon, que te brindan múltiples funcionalidades. Complementando a tu automóvil de manera innovadora con características que le darán al usuario comodidad y entretenimiento al momento de conducir.

XTRONS lo mejor en radios específicas OEM para SEAT Leon

Los dispositivos XTRONS, además de ser un diseño elegante y diferente son de rápido funcionamiento. Puedes conducir mientras cambias de manera sencilla los iconos u opciones de la pantalla de inicio con un simple y rápido toque. También incluye navegación GPS, por lo que se le hará más sencillo llegar a su destino.

En Radio GPS nos caracterizamos por ofrecer calidad y darle comodidad al usuario. Estas radios tienen pantallas con en alta definición y la mejor resolución en vídeos e imágenes. Podrás elegir entre modelos con pantallas multi-touch de distintos tamaños.

Todos los modelos traen instalado el sistema operativo Android que lo hace compatible con otros dispositivos. Con su opción de espejo podrás compartir el contenido de su móvil y se verá reflejado en la unidad reproduciendo juegos o vídeos sin problema. Esta opción solo es compatible con Android.

Las radios específicas OEM para SEAT Leon son una excelente opción para darle a tu coche tecnología de vanguardia. En Radio-GPS te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro. Respaldando todos sus datos al momento de ingresar a nuestra tienda online.

seat.jpg

Radios específicas OEM para SEAT Leon

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos