Radio Gps Android 8.1 para Seat Ibiza 6j (MK4) 7" USB, SD, BLUETOOTH

329,00 €
Impuestos incluidos

En Radio-Gps podrás comprar la Radio Gps Android 8.1 para Seat Ibiza 6j , Pantalla de 7"con una resolución de 1024x600, Procesador Quad-Core 16 GB de Rom, 2G de Ram y muchas características mas que le hacen ser uno de los equipos mas completos del mercado y siempre con la gran calidad de fabricación de Xtrons. Mas abajo encontrara todos los detalles.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la Radio Gps Android 8.1 para Seat Ibiza 6j (MK4)

Este modelo de radio para Seta ibiza trae lo ultimo en tecnología, con un sistema Android 8.1 Oreo que le hará disfrutar entre tantas aplicaciones, incorpora la función de Screen Mirroring, para el intercambio de entretenimiento con tu Smartphone. Además su sistema Dual Canbus le hará creer que el equipo es de serie ya que, puedes tomar el control de la música, vídeos o navegar por los menús desde el volante.

También permiten reproducir DVD y es compatible con la mayoría de los formatos que ofrece el mercado. Incluye conexión Bluetooth 5.0, la cual le permite acceder a muchas aplicaciones de su móvil. Lo que impide que te distraigas con tu Smartphone mientras conduces.

Tanto el conductor como sus acompañantes disfrutarán de mucho entretenimiento mientras estén en el coche ya que también incorpora Wifi para poder navegar en Internet. También tiene un sintonizador de radio, cuenta con puerto USB y SD. Además, de salida auxiliar y AV. Por otro lado, su resolución es de 1024*600 HD y admite múltiples idiomas para su programación.

En Radio-GPS conseguirás la Radio Gps Android 8.1 para Seat Ibiza 6j (MK4) y muchos otros productos electrónicos para tu coche. Existen gran variedad de accesorios que añadir a este gran equipo y todos ellos los encontraras en nuestra tienda. Son una excelente opción para agregar tecnología de vanguardia. Garantizamos la mayor calidad y eficacia en nuestros productos.

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E39 PA7839BIP-1.jpg

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E39 PA7839BIP-2.jpg

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E39 PA7839BIP-3.jpg

PA78IBSIP