Radio Gps para Seat Ibiza 6j (MK4) 7" USB, SD, BLUETTOTH PF71IBSS

229,00 €
Impuestos incluidos

Contar con equipos electrónicos fáciles de usar. Que tengan funciones que te ayuden a preservar tu concentración en la vía es muy importante. Radio GPS te ofrece la Radio GPS para Seat Ibiza PF71IBSS ideal para estos casos. Tiene 6j (mk4), 7", USB, SD, Bluetooth.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Contar con equipos electrónicos fáciles de usar. Que tengan funciones que te ayuden a preservar tu concentración en la vía es muy importante. Radio GPS te ofrece la Radio GPS para Seat Ibiza PF71IBSS ideal para estos casos. Tiene 6j (mk4), 7", USB, SD, Bluetooth.

Las Radio GPS para Seat Ibiza PF71IBSS son una opción versátil

Este modelo de radio de la popular marca Xtrons tiene la última tecnología en accesorios para tu coche. Además, posee un diseño original y elegante. Llamará la atención de todo el que la vea.

La opción de cambio dual te permite tomar el control del dispositivo desde el volante del automóvil. Puedes pasar las estaciones de radio, las canciones de la lista de reproducción. E incluso comprobar diversos valores de su coche.

También posee tecnología Bluetooth 4.0 con la que puedes acceder a la agenda del teléfono. También reproducir música desde tu dispositivo móvil o visualizar tus contactos. Además, con el manos libres no tienes que apartar la vista del camino ni un segundo.

Cuenta con un procesador Cortex A7 con una potencia de 800Mhz. Y con el sistema operativo WinCE6.0. Estos dos elementos hacen que el equipo funcione de la manera más óptima posible. Te brinda una navegación rápida por internet y el GPS.

Si buscas equipos electrónicos para tu coche que te brinden entretenimiento y que además sean fáciles y prácticos de usar al momento de realizar un recorrido solo Radio GPS te ofrece la Radio GPS para Seat Ibiza PF71IBSS y muchos otros.

Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Valido para el modelo: Seat Ibiza 6J/ MK4 (SportCoupe, Ecomotive, Cupra, Fr, Bocanegra) de 2009 a 2013 

Modelos validos de Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Compruebe la consola central de su vehículo para ver si es la misma forma con la siguiente imagen, si es distinta, esta unidad NO es valida con su automóvil.

Forma valida de Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Por favor también compruebe que su Seat Ibiza no tiene el botón de las luces de emergencia debajo de la radio, de ser así, esta unidad NO es valida con su automóvil.

Luces de emergencia de Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Diseño Original, dinámico y elegante

La combinación de sus botones junto a la pantalla táctil de 7", hacen que esta unidad sea elegante, fácil de operar y con una integración en el vehículo perfecta.

Diseño dinámico y elegante PF71IBSS

Screen Mirroring o Función Espejo

El Screen Mirroring le permite mostrar la pantalla de su teléfono en esta unidad. Puede elegir leer mensajes o ver vídeos directamente en la pantalla de esta unidad en lugar de su teléfono. Simplemente conecta tu teléfono y listo. Solo es valido para teléfonos Android con una versión superior a 4.0.

SCREEN MIRRORING Radio Gps para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Control de mandos al volante con Canbus Dual

Tome el control de su coche desde los mandos del volante y realice operaciones como cambio de canción, emisora o cualquier otra sin perder la visión de la carretera.

El Canbus Dual esta diseñado en exclusiva para su modelo Seat por lo que crea una sincronización perfecta con su vehículo. Conserve las funciones originales y compruebe muchos valores de su coche, añada un toque de distinción con este equipo.

Canbus Dual para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Nuevo Procesador Cortex A7 mas rapido y con mas potencia

Ahora con su nuevo procesador Cortex A7 con una potencia de 800Mhz y con el sistema operativo WinCE6.0 hace que este equipo funcione rapido y fluido. Le permite una navegacion facil y sencilla y la funcion DUAL ZONE para poder escuchar su musica favorita y navegar por el gps simultaneamente.

Procesador para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013 - PF71IBSS

Tecnología Bluetooth 4.0

Podrá acceder a la agenda del teléfono, consultar el registro de llamadas o visualizar sus contactos. La tecnología Bluetooth también le permitirá reproducir la música de su smartphone.

Bluetooth 4.0 PF71IBSS para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013

Mas caracteristicas que completan este equipo para Seat

Modulo de Radio con memoria para 30 emisoras. Ademas este equipo incluye un usb y una ranura MicroSd para poder disfrutar de tos sus archivos. Su gran pantalla de 7" táctil y una resolución de 800*480. Salidas auxiliares para conectar reposacabezas y pantallas para techo. Una potencia de salida de 4*45W con ecualizador y varios modos de sonido predefinidos. Multitud de idiomas entre los que se encuentra el Español.

Mas caracteristicas PF71IBSS para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013

Conexiones del equipo

Conexiones PF71IBSS para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013

Accesorios incluidos con la radio

Esta unidad viene preparada con todo lo necesario para su instalación, sin necesidad de añadir cables o marcos.

Accesorios PF71IBSS para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013

Especificaciones Generales del equipo

Especificaciones PF71IBSS para Seat Ibiza 6J (MK4) 2009-2013

PF71IBSS