Radios específicas OEM para SEAT Cordoba

Si eres una persona ocupada, que pasa todo el día movilizándose de un lugar a otro en su coche. Es útil que cuentes con un dispositivo que facilite la ejecución de ciertas tareas. Las Radios específicas OEM para Seat Cordoba son solo algunas de las opciones que te ofrece Radio GPS. Sus múltiples funciones te ayudarán en el día a día.

Aprovecha mejor el tiempo usando las Radios especificas OEM para Seat Cordoba

Estos modelos representan lo más novedoso de la marca Xtrons. Diseñados para que mejores las experiencias dentro de tu automóvil.

Posee un procesador de 64 bits que garantiza una mayor velocidad de reacción. Así como una pantalla táctil de alta resolución.

Tienen incorporado entradas de audio y vídeo, así como puertos USB, SD y HDMI. Puedes reproducir en la pantalla diversos tipos de contenido en cualquier formato.

También cuentan con navegación GPS. Para que llegues de forma rápida y segura a todos tus destinos. La conexión a internet te permite utilizar herramientas como el buscador por voz de Google y otras que seguro serán de utilidad.

Además, cuenta con la función de ventana compartida te permite usar dos aplicaciones a la vez. Puedes estar haciendo una llamada de trabajo por Bluetooth mientras revisas tu correo electrónico.

Radio GPS te ofrece accesorios para tu coche con múltiples funciones. Así como las Radios especificas OEM para Seat Cordoba Para que no desperdicies ni un instante de tu día.

seat.jpg

Radios específicas OEM para SEAT Cordoba

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos