Radios específicas OEM para SEAT

Vive la experiencia de la última tecnología del mercado con las radios específicas OEM para SEAT. Con diversas funciones para un mayor disfrute y entretenimiento del conductor y sus acompañantes. En Radio-GPS podrás conseguir cualquier modelo que necesites para tu coche .

Características de las radios específicas OEM para SEAT

Las radios para SEAT se privilegian de un diseño elegante y diferente, su funcionamiento es rápido. Mientras conduces puedes cambiar de manera sencilla los iconos de la pantalla de inicio con un simple toque. Tienen navegación GPS, por lo que ahora será más sencillo llegar a tu destino.

Cuentan con la función Screen Mirroring que te permite compartir pantalla con un dispositivo móvil para un mayor entretenimiento. Es decir, el contenido de tu smartphone se verá reflejado en la unidad reproduciendo juegos o vídeos. Esta opción solo es compatible con Android.

Además cuentan con bluetooth 5.0, por lo que podrás acceder a distintas funciones de tu móvil. Puedes tener acceso a la agenda, registros telefónicos, realizar llamadas con manos libres, hasta reproducir música. También es compatible con todos los formatos de DVD y CD.

En Radio-GPS puedes comprar dispositivos electrónicos como estos modelos de radios específicas OEM para SEAT. Puedes adquirirlos totalmente online, estos y gran variedad de productos para automóviles.

seat.jpg

Radios específicas OEM para SEAT

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos