Radios específicas OEM para PEUGEOT

Aprovecha todos los productos electrónicos que trae Radio-GPS para actualizar y mejorar la apariencia y comodidades de tu automóvil. Una de las más nuevas Radios específicas OEM para PEUGEOT que ofrece un sistema operativo más desarrollado e inteligente.

Características en radios específicas OEM para PEUGEOT

Con estos dispositivos disfrutarás del sistema operativo Android 7.1 Nougat que ya trae instalado. Gracias a esto ofrecen muchas ventajas y características más inteligentes y actualizadas. En consecuencia puedes mejorar totalmente tu experiencia y el entretenimiento dentro del coche.

Además, te ofrecen la posibilidad de navegar por Internet. Poseen un procesador de 64 bits con 2G RAM que garantiza un tiempo de arranque más rápido. Vienen con función espejo o Screen Mirroring. Con la que puedes utilizar dos aplicaciones a la vez y verlas en la pantalla una al lado de la otra.

Igualmente puede incorporarse la función de doble cámara, en pantalla se puede reflejar la parte delantera y trasera del coche. También tienen incorporado entradas de audio y vídeo, como lo son su puerto USB, SD y HDMI. Y su pantalla táctil brinda un manejo completamente fluido. De los mejores equipos de Xtrons y del mercado de radios en general.

Puedes comprar esto y mucho más en tu tienda online de equipos electrónicos Radio-GPS. Te ofrecemos lo mejor, como lo son las radios específicas OEM para Peugeot. Regístrate y sé parte de todo el entretenimiento que ofrecemos.

peugeot.jpg

Radios específicas OEM para PEUGEOT

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos