Radio DVD PF71OLOS-S con ajuste personalizado OPEL

249,00 €
Impuestos incluidos

Cada día hay mejoras en los productos electrónicos para automóviles, y este nuevo modelo es un ejemplo. El radio DVD PF71OLOS-S con ajuste personalizado OPEL con diseño nuevo y mejorado. Además navegación GPS más rápida. Lo puedes adquirir aquí en nuestra tienda online.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Radio DVD PF71OLOS-S con ajuste personalizado OPEL, un diseño elaborado para su entretenimiento

Con un producto como este podrás disfrutar de todo el contenido favorito en una pantalla táctil, justo en el tablero de tu coche. Además le brinda una transmisión de luz potente para que disfrute de la calidad de imágenes y con anti deslumbramiento. Su diseño es el clásico, conservando los elementos elegantes que tiene Opel.

Tiene incorporado un sistema GPS, que además es multi-idiomas. Tiene dos lectores de memoria SD, uno para el sistema de localización y el otro para archivos multimedia. Además de un puerto USB. Posee zona de doble función donde puedes disfrutar de la radio o videos mientras su visualiza posición global.

Esta consola tiene diferentes ventajas, como la disipación de calor eficiente. Trae mejoras de compatibilidad. Y en la mayoría de los casos es compatible con los formatos DVD y CD que se encuentran en el mercado. Al conectar tu Smartphone con el Bluetooth puedes acceder a tu agenda, realizar llamadas con manos libres y buscar información de contactos.

Aquí en nuestra tienda online Radio GPS contamos con los mejores accesorios electrónicos para tu auto, si quieres tecnología necesitas el radio DVD PF71OLOS-S con ajuste personalizado OPEL.

Descripcion PF71OLOS-S.jpg

PF71OLOS-S