Radio GPS PDAB71OLO-G para Opel

299,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS puedes comprar la radio GPS PDAB71OLO-G para Opel online. Este accesorio es de última generación, por lo que te permitirá sacar el mayor provecho a cada paseo en coche.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Radio GPS PDAB71OLO-G para Opel con DAB+Tuner

Entre todas sus características esta radio posee tecnología DAB+. Para brindarte un sonido mucho más estable y de mejor calidad al escuchar las emisoras digitales. Cuenta con una tecnología de 8 núcleos y 64 bits que la hace mucho más rápida que la mayoría de las radios.

Su pantalla es de 7’,’ digital, de calidad HD, lo cual hace que puedas disfrutar mucho mejor de tus películas. También es multi-touch por lo que puedes hacer clic o presionar de manera prolongada para acceder a sus funciones.

Cuenta con una interfaz que es mucho más inteligente y precisa. Su diseño es más elegante y tiene la función de Screen Mirroring. Gracias a esta podrás compartir pantalla con otros dispositivos. Sus botones te dan la opción de decidir el color deseas, puedes cambiarlo a tu conveniencia.

Puedes adquirir tu radio GPS PDAB71OLO-G para Opel completamente online, desde tu hogar. Solo tienes que registrarte en nuestra tienda.

Descripcion PDAB71OLO-G.jpg

PDAB71OLO-G