Radio GPS PDAB71OLO-B para Opel

299,00 €
Impuestos incluidos

Es normal que tengas días donde sientes que el tiempo no te alcanza o que debes pasar largas horas dentro del automóvil. Con la Radio GPS PDAB71OLO-B para Opel puedes ahorrar tiempo y hacer diferentes tareas desde la comodidad de tu coche. Radio GPS te ofrece accesorios electrónicos para automóviles que cumplen con tus exigencias.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La Radio GPS PDAB71OLO-B para Opel posee características que la hacen única

Este modelo de radio es ideal para reproducir diversos tipos de contenido. Gracias a la pantalla de 7 púlgadas y su alta definición puedes disfrutar de videos con la mejor calidad.

La función de doble pantalla te ofrece la oportunidad de visualizar en la pantalla la vista frontal y trasera que tiene el vehículo.

Puedes usar dos aplicaciones u herramientas simultáneamente. Realiza una llamada de trabajo por bluetooth mientras accedes a la página del banco. Es muy útil, especialmente si eres una persona con muchas ocupaciones.

Si viajas con algún acompañante utiliza la función de salida RCA y doble zona. Esta te permite compartir con alguna pantalla adicional que tengas instalada en el coche todas las funciones de la consola principal. Es perfecto, especialmente si viajas con niños.

La Radio GPS PDAB71OLO-B para Opel es muy rápida, practica y además fácil de adquirir. Dirígete a nuestra página online Radio GPS y verás que con solo un clic pronto puede ser tuya. ¿Qué esperas?

Descripcion PDAB71OLO-B.jpg

PDAB71OLO-B