Radios específicas OEM para Opel

Añade a tu coche tecnología con la última tendencia en equipos electrónicos. En Radio-GPS puedes comprar distintos modelos de radios específicas OEM para Opel. Además que cuentan con un diseño original e innovador.

Más tecnología en tu coche con las radios específicas OEM para Opel

Con los equipos para Opel podrás disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla en alta definición y multi-touch. Además brindan una transmisión de luz potente para que disfrute de la calidad de imágenes y vídeos. Vienen con diseños mejorados en color gris oscuro y también puede elegir un diseño más clásico, conservando elementos elegantes.

Sin olvidar que también incorporan un sistema de navegación GPS, que además trae múltiples lenguajes. Igualmente tiene dos lectores de memoria SD, uno para el sistema de localización y para archivos multimedia. Del mismo modo posee una opción de doble función puedes disfrutar de la radio o vídeos mientras ves su posición.

Tenemos modelos que son compatibles con todos los formatos de DVD y CD que se encuentran en el mercado. Al conectar tu Smartphone con el Bluetooth puedes acceder a tu agenda, realizar llamadas con manos libres y buscar información de contactos.

Encuéntralos aquí en nuestra tienda online Radio GPS. Contamos con los mejores accesorios electrónicos para tu coche Opel. Te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro.

opel.jpg

Radios específicas OEM para Opel

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos