Radio GPS PF75M220AP para Mercedes-Benz

369,00 €
Impuestos incluidos

Añade a tu coche tecnología con la última tendencia en equipos electrónicos. En Radio-GPS puedes comprar radio GPS PF75M220AP para Mercedes-Benz online. Gran pantalla de 7’’ y sistema Android 5.1 Lollipop. Además, cuenta con un diseño original e innovador.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Más tecnología con la radio GPS PF75M220AP para Mercedes-Benz

Con este equipo podrás disfrutar de todo el contenido que prefieras en una pantalla de alta definición y multitáctil. Además, brinda una transmisión de luz potente para que disfrute de la calidad de imágenes y vídeos. Viene con un diseño mejorado, y conserva elementos elegantes que crean armonía con tu coche.

Sin olvidar que también incorpora un sistema de navegación GPS que funciona en múltiples lenguajes. Igualmente tiene dos lectores de memoria SD, uno para el sistema de localización y otro para archivos multimedia. Del mismo modo posee la opción Zona Dual. Con la que puedes disfrutar de la radio o vídeos mientras ves tu posición.

Este modelo es compatible con todos los formatos de DVD y CD que se encuentran en el mercado. Al conectar tu Smartphone a través de Bluetooth puedes acceder a tu agenda, realizar llamadas con manos libres y buscar información de contactos.

Encuéntralos aquí en nuestra tienda online Radio GPS. Contamos con los mejores accesorios electrónicos para tu coche. Es por ello que la radio GPS PF75M220AP para Mercedes-Benz es la mejor opción. Te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro.

Descripcion PF75M220AP.jpg

PF75M220AP