Radio GPS PDAB7M245 para Mercedes-Benz

329,00 €
Impuestos incluidos

Añade a tu coche un sonido impresionante con el nuevo modelo de XTRONS, la radio GPS PDAB7M245 para Mercedes-Benz. La puedes conseguir online aquí en Radio GPS, aprovecha todo lo que tiene para ofrecer este modelo de radio específico.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Potencia tu coche con la radio GPS PDAB7M245 para Mercedes-Benz

La marca XTRONS se esfuerza por trabajar y avanzar día tras día para ofrecer lo mejor en accesorios electrónicos. Un ejemplo claro es este modelo multimedia que se adapta perfectamente a tu coche.

Las características principales de este diseño son la incorporación de puerto USB y SD. Su pantalla de 7’’ es de alta definición con resolución 800*480, entrada AUX y salida AV. También puedes disfrutar de conexión por Bluetooth para acceder a tu agenda telefónica, realizar llamadas o simplemente compartir archivos multimedia.

También cuenta con sistema de localización. Los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia del entretenimiento al mismo tiempo que utilizas el GPS. Gracias a la función de Zona Dual que posee.

Estas son algunas de las ventajas que tiene esta radio GPS PDAB7M245 para Mercedes-Benz. La puedes comprar online en nuestra tienda. Protegemos tus datos personales.

Descripcion PDAB7M245.jpg

PDAB7M245