Radios específicas OEM para Mercedes-Benz

Sé parte de lo más novedoso en tecnología que trae Radio-GPS con las radios especificas OEM para Mercedes-Benz. Tenemos disponibles la mejor selección de productos electrónicos para tu coche. Con muchas funciones para un viaje más placentero y entretenido para el conductor y sus acompañantes.

Cómo son las radios específicas OEM para Mercedes-Benz

Las radios para Mercedes-Benz se favorecen entre los diseños más distinguidos y atractivos. Su funcionamiento es muy sencillo, el conductor puede manipularlo y cambiar de una función a otra con solo rozar su dedo en la pantalla. Se caracterizan por su navegación GPS, por lo que no tendrá que comprar un equipo adicional para esta opción.

Estos dispositivos son lo más completos del mercado, busca revolucionar en todos los sentidos. Con una extensa lista de funcionalidades que hace que nuestras radios sean únicas y diferentes. Cuentan con la función Screen Mirroring que te permite compartir pantalla con un dispositivo móvil para mayor entretenimiento.

Además de tener bluetooth 5.0, por lo que podrás acceder a distintas funciones de tu móvil. Son equipos con acceso a Internet para que descargues todas las aplicaciones que desees, desde juegos hasta películas. De igual manera, son de manejo cómodo para la facilidad de cualquier persona que vaya en el coche.

En Radio-GPS te ofrecemos distintos modelos para que escojas el que prefieras. Te aseguramos que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes adquirir radios específicas OEM para Mercedes-Benz totalmente online.

mercedes.jpg

Radios específicas OEM para Mercedes-Benz

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos