Radio GPS PF81M3MS para Mazda

239,00 €
Impuestos incluidos

Los coches actualmente están cada vez más cargados de tecnología. Por ello, en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil te ofrecemos la radio GPS PF81M3MS para Mazda. Cuenta con un sistema de localización y con una pantalla táctil de alta definición. Su diseño tiene una apariencia clásica y elegante como tu automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Todo lo que trae la radio GPS PF81M3MS para Mazda

La radio PF81M3MS incorpora la función de Screen Mirroring para el intercambio de entretenimiento con tu Smartphone. Es compatible con el sistema operativo Android a partir de la versión 4.0. Otro beneficio de este modelo, es que puedes tomar el control de tu música o vídeo desde el volante. Impidiendo las distracciones durante el camino.

Permite reproducir DVD y es compatible con la mayoría de los formatos que ofrece el mercado. Además, posee conexión Bluetooth. Así mismo permite acceder a tu libreta de contactos y realizar llamadas manos libres, ya que tiene micrófono interno.

Tanto tus pasajeros como el conductor, podrán disfrutar de mucho entretenimiento mientras estén en el coche. También cuenta con un sintonizador de radio, posee puerto USB y SD. Además de salida auxiliar y AV. Por otro lado, su resolución es de 800*480 HD y admite múltiples idiomas para su programación.

Todo esto con las más recientes innovaciones de XTRONS en el mundo de audio para automóviles. En nuestra tienda puedes comprar la radio GPS PF81M3MS para Mazda. Y muchos otros productos electrónicos para tu coche.

Descripcion PF81M3MS.jpg

PF81M3MS