Radios específicas OEM para Mazda

Tenemos para tu coche lo más moderno de la marca XTRONS, excelentes modelos de buena calidad e innovación en tecnología de vanguardia. En Radio-GPS consigues las radios específicas OEM para Mazda. Con características particulares y lo más reciente en funcionamiento.

Qué traen las radios específicas OEM para Mazda

Los modelos de radios para coches Mazda traen incorporado la función de screen mirroring, para el intercambio de entretenimiento con tu Smartphone. Además son compatibles con el sistema operativo Android a partir de la versión 4.0. Del mismo modo tienen una característica particular, puedes tomar el control de la música o vídeos desde el volante.

También permiten reproducir DVD y son compatibles con la mayoría de los formatos que ofrece el mercado. Incluyen Bluetooth, de esta forma permiten acceder a tu libreta de contactos y realizar llamadas manos libres, con su micrófono interno. Impidiendo distracciones visuales mientras conduces.

Tanto el conductor como sus acompañantes disfrutarán de mucho entretenimiento mientras estén en el coche. También tienen un sintonizador de radio que cuentan con puerto USB y SD. Además de salida auxiliar y AV. Y por otro lado, su resolución es de 800*480 HD y admite múltiples idiomas para su programación.

En radio GPS conseguirás las radios específicas OEM para Mazda y muchos otros productos electrónicos para tu coche. Son una excelente opción para agregar tecnología de vanguardia a tu coche. Garantizamos la mayor calidad y eficacia en nuestros productos.

mazda.jpg

Radios específicas OEM para Mazda

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos