Radio GPS XTRONS PB65WRJAP para JEEP

379,00 €
Impuestos incluidos

La radio GPS XTRONS PB65WRJAP para JEEP online te garantiza diversión para horas en carretera. Tendrás al alcance el máximo entretenimiento al manejar tu coche. Cuenta con un su sistema Android 6.0 Marshmallow que brinda la tecnología más actualizada. Consigue la tuya en la tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La más novedosa radio GPS XTRONS PB65WRJAP para JEEP

Este modelo de radio conserva la esencia de tu JEEP y convierte las horas de camino en entretenimiento. Ya que el modelo PB65WRJAP tiene puertos DVD, USB y SD, entrada AUX y AV. Por lo que tus pasajeros disfrutarán de cualquier contenido multimedia y con excelente resolución y sonido.

Se cacteriza por su alta definición en imágenes con su pantalla HD de 6.2’’ pulgadas y 1080*600 píxeles. Proporcionando efectos fantásticos en los vídeos e imágenes. La pantalla multi-touch facilita un funcionamiento fluido y beneficioso en su manejo.

Está ajustado a un procesador Octa-Core con 32GB ROM y 2G RAM de memoria. Es decir, te permite tener una gran capacidad de procesamiento y más velocidad en su funcionamiento. Así mismo, lograrás descargar aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música y ver vídeos en alta calidad.

Además, tiene en instalado un sistema de navegación GPS con mapas actualizados, también incorpora WiFi y 3G. Igualmente, el CANbus Dual lo que crea una sincronización perfecta con tu coche. Toma el control de la radio desde los mandos del volante y realiza operaciones como cambio de canción, emisora o cualquier otra sin mucha distracción.

En Radio GPS consigues comprar las radio GPS XTRONS PB65WRJAP para JEEP online. Se adapta también a otros modelos de volkswagen.

Descripcion PB65WRJAP.jpg

PB65WRJAP