Radios específicas OEM para Jeep

Existen radios que no se ajustan adecuadamente al tablero de algunos coches. Pero en Radio GPS contamos con una gran variedad de modelos que se ajustarán a las características de tu vehículo y a tus exigencias. Si tienes un automóvil marca Jeep te recomendamos las Radios específicas OEM para Jeep.

Las Radios específicas OEM para Jeep te sorprenderán

Estas radios se ajustan perfectamente a una gran cantidad de modelos de automóviles marca Jeep. Así que te evitarán la ardua tarea de ir en busca de alguna radio que sea adecuada para tu coche.

Funcionan mediante el sistema operativo Android. Este se caracteriza por su fácil manejo y por brindarte la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de funciones y aplicaciones.

Puedes navegar por internet, descargar aplicaciones y contenido. Así como acceder al buscador por voz de Google, entre muchas otras.

Incluyen una memoria ROM de 16GB y un procesador Quad Core que permite que funcione de forma óptima. Además te brindan la opción de navegar en el GPS de forma sencilla y rápida.

También posee la función Screen Mirroring. Podrás compartir pantalla con tu dispositivo móvil. Estas son de alta definición con formato HD de 1920x1080 pixeles. Excelentes para visualizar diferentes tipos de contenido.

Para agregarle un poco de tu personalidad solo debes seleccionar el fondo de pantalla que más te guste.

Si tienes un automóvil jeep y quieres colocarle lo último en tecnología en equipos electrónicos como las radios específicas OEM para Jeep en Radio GPS te ofrecemos diversos productos, modelos y marcas. ¿Qué esperas?

jeep.jpg

Radios específicas OEM para Jeep

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos