Radios específicas OEM para Jeep

En Radio-GPS tu tienda de productos electrónicos para el automóvil, encontrarás una amplia variedad en dispositivos con la última tecnología del mercado. Así como lo son las radios específicas OEM para Jeep. Tenemos distintos diseños que te brindan múltiples funcionalidades.

Lo mejor en radios específicas OEM para Jeep

Estas radios cuentan con sistema Android, podrás acceder a muchas aplicaciones como el buscador por voz de Google. Incluyen una memoria ROM de 16GB y gracias a su procesador Quad Core funcionan de forma más óptima. También tendrás la oportunidad de conectarte a Internet, ver vídeos y navegar en el GPS de forma muy sencilla.

Igualmente puedes personalizar el fondo de pantalla y decidir el color que desees. También cuenta con función Screen Mirroring. Podrás compartir pantalla con tu dispositivo móvil. Es de alta definición, con un formato HD de 1920 x 1080 pixels.

Esta radio se ajusta a diferentes modelos y años de automoviles Jeep. Igualmente estos equipos tienen incorporado zona dual, que permite reproducir DVD, escuchar la radio o música desde su Smartphone.

Adquiere equipos electrónicos para tu automóvil de las mejores marcas y modelos, como lo son las radios específicas OEM para Jeep. Aquí en nuestra tienda online Radio GPS para que seas capaz de disfrutar de más que solo una radio, una experiencia.

jeep.jpg

Radios específicas OEM para Jeep

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos