Radio PF7135HS de Xtrons para Hyundai IX35

239,00 €
Impuestos incluidos

No pierdas de vista las innovaciones en accesorios que se están dando para los automóviles. Incluye más tecnología con el radio PF7135HS de Xtrons para Hyundai IX35. Trabaja con Microsoft Windows CE (WinCE) proporcionándote una interfaz familiar y perfecta para tu disfrute. 

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Calidad de reproducción más alta con la radio PF7135HS de Xtrons para Hyundai IX35

Con esta radio de la marca Xtrons puedes disfrutar de cualquier DVD desde la comodidad de tu coche. O también puedes optar por el sintonizador de radio incorporado por RDS, donde te permite escuchar las estaciones AM y FM.

Además te brinda la posibilidad de conectarse a cualquier dispositivo con Bluetooth, puedes acceder a la música, compartir videos y hacer llamadas manos libres. Proporcionándole mayor seguridad.

Su pantalla multitáctil permite operarla de manera fluida, donde también puedes reflejar tu teléfono inteligente en la unidad y gozar de todas sus funciones. Incluye GPS, el cual tiene incorporado los mapas de Kudos con licencia para modelos de WinCE, y pueda llegar más fácil a su destino.

Con el modelo PF7135HS dar marcha atrás es más sencillo y puedes hacerlo con confianza, ya que las cámaras de reversa te ayudan a ver claramente lo que hay detrás y calcular el espacio.

No pongas límites en la actualización de equipos para su automóvil. Ahora puede aprovechar de más tecnología con el radio PF7135HS de Xtrons para Hyundai IX35. Adquiéralo de forma sencilla y segura con nosotros en Radio GPS.

Descripcion PF7135HS.jpg

PF7135HS