Radio Ford PF70FSF-B con pantalla digital HD

229,00 €
Impuestos incluidos

Como tienda online de Radio GPS tenemos para ti la radio Ford PF70FSF-B con pantalla digital HD. Para que disfrutes de mejores experiencias en la vía.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la radio Ford PF70FSF-B con pantalla digital HD de última generación

Las radios Ford PF70FSF-B con pantalla digital HD usan una interfaz original. La función de espejo te permite compartir pantalla con tus dispositivos móviles. Su diseño es mucho más moderno y mejorado que otros.

Es compatible con diferentes tipos de automóvil por lo que es recomendable siempre medir el espacio que tiene tu coche para la instalación de la misma. En la imagen a continuación podrás ver detalles de la compatibilidad de esta radio. Su instalación es compatible con casi cualquier coche, lo único que lo haría incompatible es el espacio con el que cuentas.

Te permitirá viajar de manera más segura, ya que posee un sistema que te deja controlarla desde el volante del coche. Otra ventaja es que desde el móvil podrás transferir la información de tus contactos hasta tu radio.

Su diseño permite la ventilación de modo que no tengas que preocuparte porque se recaliente. También trae un anillo magnético de señal que te permite añadir cables USB. Su sistema GPS es mucho más rápido y tiene la función de Dual Zone integrada. 

Comprar una radio Ford PF70FSF-B con pantalla digital HD es bastante fácil. Regístrate de manera sencilla y obtén tu envió gratis.

Descripcion PF70FSFS-B.jpg

PF70FSFS-B