Radio GPS PDAB71FSF-S para Ford

309,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar radio GPS PDAB71FSF-S para Ford online. Este modelo es ideal para Ford, tiene una interfaz con estilo y detalles de última tecnología. Consíguela aquí en Radio GPS.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Mantenemos lo mejor en radio GPS PDAB71FSF-S para Ford

Esta radio es la solución para horas de viajes, es un modelo altamente eficiente. Y optimizado para brindar entretenimiento completo en su automóvil. Tiene un diseño integral y original, con una interfaz clásica y apariencia con mucho estilo. Para que añadas a tu coche originalidad y tecnología.

Además, disfrutarás de una experiencia de vídeo en alta definición. Proporcionando efectos visuales increíblemente vibrantes. Igualmente, con su pantalla multitáctil de alta resolución de 1024 * 600 píxeles, ofrece una operación fluida e intuitiva.

Este equipo también admite la reproducción de vídeos en 1080P y es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo. Así mismo permitirá al conductor y a sus acompañantes ver las películas que prefieran.

Además, el Canbus Dual está diseñado en exclusiva para este modelo, por lo que crea una sincronización perfecta con su coche. Toma el control del dispositivo desde los mandos del volante y realiza operaciones como cambio de canción, emisora o cualquier otra sin separar la vista de la carretera.

La marca XTRONS ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Con sus diversas características y funciones que la convierten en la mejor opción. Consigue aquí la radio GPS PDAB71FSF-S para Ford.

Descripcion PDAB71FSF-S.jpg

PDAB71FSF-S