Radio GPS PDAB71FSF-B para Ford

309,00 €
Impuestos incluidos

Añade a tu coche lo último en tecnología y entretenimiento con un sonido excepcional con el nuevo modelo de XTRONS. La radio GPS PDAB71FSF-B para Ford con pantalla táctil 7” la puedes conseguir online aquí en Radio GPS. Aprovecha todo lo que tiene para ofrecer este modelo de radio específico.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Potencia el entretenimiento con la radio GPS PDAB71FSF-B para Ford

La tecnología para los coches avanza día tras días, los accesorios en el área de sonido se han vuelto una necesidad. Un ejemplo claro es este modelo multimedia. Que está diseñado con una pantalla digital HD e interfaz original.

Así mismo, la función de espejo te permite compartir pantalla con tus dispositivos móviles. La marca XTRONS hace lo posible para que se adapte perfectamente a otros modelos. Para verificar, comunícate con los expertos de Radio GPS para conseguir más información detallada.

Las características principales de este diseño son la incorporación de los puertos USB y SD. Además cuenta con entrada AUX y salida AV. También puedes disfrutar de conexión por Bluetooth para acceder a su agenda telefónica, realizar llamadas o simplemente compartir archivos multimedia.

Por otro lado, tiene sistema de localización. Los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia del entretenimiento al mismo tiempo que utilizas el GPS, esto se logra gracias a la zona dual que posee.

Estas son algunas de las ventajas que tiene la radio GPS PDAB71FSF-B para Ford con pantalla táctil de 7”. La puedes comprar online en nuestra tienda Radio GPS.

Descripcion PDAB71FSF-B.jpg

PDAB71FSF-B