Radio GPS PDAB70FSF-S para Ford

309,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS ofrecemos variedad de productos electrónicos para tu coche, como lo es la radio GPS PDAB70FSF-S para Ford. Con pantalla de 7’’ HD, multi-touch y un diseño totalmente original y actualizado. Este modelo brinda múltiples funcionalidades que se adecuan a tus necesidades y que le dará a tu automóvil modernidad y entretenimiento garantizado.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la radio GPS PDAB70FSF-S para Ford de última generación

Las radios Ford PDAB70FSF-S con pantalla digital HD usan una interfaz original. La función de espejo te permite compartir pantalla con tus dispositivos móviles. Su diseño es moderno y mejorado. Podrás acceder a una gran cantidad de funciones.

Además cuenta con la función de pantalla compartida. De ese modo es mucho más sencillo disfrutar de tus series, películas y vídeos en otros dispositivos, como tu móvil. También posee la tecnología DAB+ para brindarte un sonido mucho más estable y de mejor calidad al escuchar las emisoras digitales.

Encuentra en una sola radio Bluetooth, navegador GPS, puerto USB, HDMI, entrada DVD entre muchas características más. Damos lo mejor para que el trayecto del conductor sea más satisfactorio.

Por todo esto se convierte en la mejor opción de compra, no te arrepentirás. Mejora tu coche con la radio GPS PDAB70FSF-S para Ford. Adquiérelas entrando en Radio GPS, nuestra tienda online.

Descripcion PDAB70FSF-S.jpg

PDAB70FSF-S