Radio GPS PB76FSFAP-S para Ford

359,00 €
Impuestos incluidos

Aprovecha al máximo todos los productos electrónicos que trae Radio GPS para actualizar y mejorar tu automóvil. Uno de las más novedosas radio GPS PB76FSFAP-S para Ford. Pantalla de 7" HD, que ofrece un sistema operativo más desarrollado e inteligente.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la radio GPS PB76FSFAP-S para Ford

Con esta unidad disfrutarás de muchas opciones para tu entretenimiento. Cambia y mejora en su totalidad la experiencia de viaje en coche. Además, te ofrece la posibilidad de navegar por Internet sin depender de WiFi.

Posee un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, con 2G RAM que garantiza un tiempo de arranque más corto. Una de sus mejores características es su función multiventana. Del mismo modo, puedes utilizar dos aplicaciones a la vez, una al lado de la otra. Por ejemplo, puedes realizar una llamada por Bluetooth y navegar en el GPS simultáneamente.

Igualmente puede incorporarse la función de doble cámara, en pantalla se pueden reflejar la parte delantera y la trasera del coche. También tiene incorporadas las entradas de audio y vídeo, como los puertos USB, SD y HDMI. Y su pantalla multitáctil ofrece un manejo completamente fluido.

En esta unidad se nota la calidad y lo actualizada que se mantiene la marca XTRONS. Los productos electrónicos para automóviles, como la radio GPS PB76FSFAP-S para Ford nos hacen el viaje más placentero.

Descripcion PB76FSFAP-S.jpg

PB76FSFAP-S