Radios específicas OEM para FORD

Sé parte de la última tendencia con las radios específicas OEM para FORD. Estos dispositivos electrónicos harán más cómodo cualquier viaje en coche por su gran variedad de características. En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil encontrarás diferentes modelos según tus necesidades.

Tecnología e innovación con Radios específicas OEM para FORD

Estos equipos cuentan con acceso a Internet para que descargues todas las aplicaciones que desees, desde juegos hasta películas. También traen navegación GPS para que puedas llegar con facilidad a tu destino. De igual manera son de manejo fácil y cómodo para cualquier persona que vaya en el coche.

Sus pantallas están diseñadas en una medida estándar de 7 pulgadas, con la más alta definición y resolución en imágenes y vídeos. Te permitirá viajar de manera más segura, ya que que te deja controlarla desde el volante del coche. Otra ventaja es que desde el móvil podrás compartir la información de tus contactos hasta tu radio.

Cada modelo trae instalado el sistema operativo Android que lo hace compatible con otros dispositivos. Es por ello, que son una excelente opción para añadirle a tu coche tecnología de vanguardia. Además se adapta a múltiples lenguajes.

No dudes en adquirir estos dispositivos, la marca XTRONS ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Con sus diversas características y funciones que la convierten en la mejor opción de compra. Complementa tu coche con las radios específicas OEM para FORD.

ford.jpg

Radios específicas OEM para FORD

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos