Radios específicas OEM para Citroen

Si quieres mejorar tu coche con accesorios y productos electrónicos en última generación. Tenemos para ti en nuestra web Radio-GPS las radios especificas OEM para Citroen. Son dispositivos elegantes y sencillos que hacen más placentero cualquier viaje gracias a su variedad de funciones.

Lo mejor en radios especificas OEM para Citroen

Las radios multimedia para Citroen son más que un simple dispositivo para escuchar música. Su diseño es totalmente original, busca innovar e integrar diversas funcionalidades en un solo dispositivo. Pueden convertir un trayecto largo en entretenimiento y diversión en el coche.

Además cuentan con puertos USB y SD, tienen entrada AUX y AV. Igualmente la salida HDMI está diseñada para compartir todos los entretenimientos de Android simultáneamente en otros monitores, puede disfrutar películas de alta definición y juegos de Android.

Todos los pasajeros podrán disfrutar de cualquier contenido multimedia, con la más alta definición y resolución HD. Para complementar, también tienen la opción de conectar su Android y disfrutar de la función Screen Mirroring. Reflejando cualquier contenido desde la pantalla del móvil.

En Radio-GPS te aseguramos con un proceso de compra rápido y seguro. Tus datos estarán protegidos en todo momento. Regístrate en nuestra tienda online y busca tu modelo preferido de radios especificas OEM para Citroen.

citroen.jpg

Radios específicas OEM para Citroen

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés