Radios específicas OEM para Chrysler

Te presentamos las radios específicas OEM para Chrysler con la última tecnología del mercado. Con múltiples funciones para que el conductor y sus acompañantes disfruten del mejor entretenimiento en su coche. Es por ello que en Radio-GPS podrás conseguir cualquier modelo que necesites para su automóvil.

Características de las radios específicas OEM para Chrysler

Las radios para Chrysler se privilegian de un diseño diferente. Sus bordes de color negro, sus botones táctiles y su gran pantalla de 6.2’’ pulgadas HD. Con todo esto, la marca XTRONS logra que su unidad sea elegante , de fácil manejo y su funcionamiento rápido.

Mientras conduces puedes seleccionar de manera sencilla los iconos de la pantalla de inicio con un leve toque. Tienen navegación GPS, por lo que ahora se te hará más sencillo llegar a tu destino. Y también puedes combinar aplicaciones en la pantalla una al lado de la otra.

Además su alta resolución proporciona un efecto visual y de vídeo sorprendente. Así mismo cuentan con la función Screen Mirroring que te permite compartir pantalla con un dispositivo móvil. En consecuencia, el contenido de tu smartphone se verá reflejado en la unidad reproduciendo juegos o vídeos.

En Radio-GPS puedes comprar dispositivos electrónicos como estos modelos de radios específicas OEM para Chrysler. Puedes adquirir en nuestra web estos y otra gran variedad de productos para automóviles.

chrysler.jpg

Radios específicas OEM para Chrysler

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos