Radio GPS XTRONS BST17NB para BMW

639,00 €
Impuestos incluidos

El radio GPS XTRONS BST17NB para BMW es más que un simple dispositivo para escuchar música. Su diseño original, busca innovar la forma de integrar distintas funcionalidades en un solo dispositivo. No lo pienses más, consigue el tuyo en la tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 días

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Complementa tu auto con la radio GPS XTRONS BST17NB para BMW

Su diseño es dinámico y elegante se caracteriza por su combinación de negro con bordes plateados. Además, su gran pantalla de 10.25" es completamente táctil. Le sorprenderá por su brillante calidad de imágenes y vídeos de alta resolución. También cuenta con tecnología antireflejo proporcionando más claridad.

Este dispositivo trae instalado el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Que, combinado con el diseño de XTRONS, crean una interfaz rápida e intuitiva con nuevas características y capacidades. Tendrás hora de entretenimiento garantizadas con todas sus aplicaciones.

El nuevo procesador Quad-Core con 2GB de RAM y 32GB de ROM le da rapidez y permite gran capacidad de procesamiento multitarea. Igualmente, le permite descargar muchas aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música o ver vídeos en alta calidad.

Se integra a la perfección en el interior de su coche, y expande la experiencia completa haciendo uso de las funcionalidades originales del automóvil. Es decir, puede seguir usando el puerto de CD Y DVD, radio, cámara de reversa, radar de estacionamiento. Además esta pantalla se integra con todas las funciones principales del coche como lo son, la velocidad, nivel de combustible entre otras.

También incluye los siguientes accesorios:

  • arnés de cableado ISO.
  • cable USB.
  • antena GPS.
  • Cable RCA.
  • Cable de audio.
  • Manual del usuario.

En Radio GPS puedes comprar online este modelo de radio GPS XTRONS BST17NB para BMW . Que se adaptan a las series 3 y 4 de BMW F30, F31, F34 F32, F33 y F36. Esto y gran variedad de productos electrónicos para automóviles.

BST17NB
2019-02-07