Radio GPS PA7753BP para BMW E53

339,00 €
Impuestos incluidos

La radio GPS PA7753BP para BMW E53 te da la opción no solo de tener un dispositivo para escuchar música. Sino también de elegir entre sus múltiples funciones. Es totalmente original, XTRONS busca innovar tanto en su diseño como en sus capacidades. No lo pienses más, consigue el tuyo en la tienda de productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Complementa tu coche con la radio GPS PA7753BP para BMW E53

Como todo lo que caracteriza a XTRONS, este modelo PA7753BP es dinámico y elegante. Se identifica por su color negro con detalles en rojo. Su pantalla es de 7" y completamente táctil. Te sorprenderá por su brillante calidad de imágenes y vídeos de alta resolución.

Por sus medidas estándar se integra a la perfección en el interior de tu coche y es de fácil instalación. Así mismo, esta pantalla se integra con todas las funciones principales del coche. Como lo son la velocidad, nivel de combustible, presión de neumáticos entre otras. También cuenta con anti reflejo para más claridad.

Tiene un procesador Quad-Core con 2GB de RAM y 16GB de ROM le proporciona rapidez y facilita mayor capacidad de multitarea. Igualmente, te permite descargar muchas aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música o ver vídeos en alta calidad. Gracias también a su excelente definición.

La radio GPS PA7753BP para BMW E53 trae instalado un sistema operativo Android 7.1 Nougat. Que con el diseño de XTRONS, crean una interfaz rápida y automática con nuevas características y capacidades. Tendrás horas de entretenimiento garantizadas con todas sus aplicaciones.

Descripcion PA7753BP.jpg

PA7753BP