Radio GPS PG7546BA para BMW E46

289,00 €
Impuestos incluidos

Todos los productos y modelos de XTRONS están revolucionando el mercado de los accesorios para automóviles. Están diseñados para que el usuario disfrute realmente el momento de conducir. Por eso en Radio GPS te traemos todo para que tengas la mejor experiencia con la radio GPS PG7546BA para BMW E46.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Calidad e innovación con la radio GPS PG7546BA para BMW E46

La marca XTRONS mejora cada vez más para obtener una precisión de audio impecable. Esta nueva radio multimedia le brinda al conductor una experiencia diferente de entretenimiento. Ya que posee Bluetooth con el que puedes realizar y recibir llamadas, buscar contactos, navegar en GPS con zona dual, entre otras funciones.

Además, este equipo PG7546BA para BMW E46 pertenece a la serie Premium de la marca, que presenta un modelo elegante y lujoso. Se adapta perfectamente al interior del automóvil. Tiene un potente sistema de amplificador, admite DVR externo y micrófono. Igualmente, posee conexión a internet 3G y WiFi.

Se identifica por su alta definición en imágenes con su pantalla de 7’’ pulgadas y 1024*600 en píxeles. Está ajustado con un procesador Quad-Core con 16GB ROM y 1G RAM de memoria. Así mismo, lograrás descargar aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música o ver vídeos en alta calidad.

Consigue la combinación perfecta entre un elegante diseño y la emocionante experiencia de audio y vídeo. Todo dentro de tu coche con esta radio GPS PG7546BA para BMW E46. La puedes comprar aquí en tu tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Descripcion PG7546BA.jpg

PG7546BA