Radio 7" HD táctil para Audi A3 PDAB71A3A

319,00 €
Impuestos incluidos

Elegir un buen sistema de audio para coches a veces puede parecer complicado. Pero no lo será cuando tienes a profesionales como los de Radio GPS aconsejándote. Puedes confiar en que si tenemos un equipo es de calidad. Como el radio 7" HD táctil para Audi A3 PDAB71A3A. Reproductor de DVD y CD, y con una interfaz elegante.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La alta definición de la Radio 7" HD táctil para Audi A3 PDAB71A3A

Se debe aclarar que el nuevo radio PDAB71A3A para coches, es compatible solo con Audi A3. Para los siguientes modelos y años:

  • Audi A3 8P (2003-2012).
  • Audi A3 8P1 Hatchback 3 puertas (2003-2012).
  • Audi S3 8P (2006-2012).
  • Audi RS3 Sportback (2011-2012).

Posee una pantalla táctil con alta definición, donde podrá reproducir sus DVDs y disfrutarlos con una mejor visión. Cuenta con un Bluetooth 5.0, que lo puede conectar a su teléfono móvil y compartir archivos multimedia. Al igual, que podrá acceder a su agenda telefónica, realizar llamadas manos libres y más.

Incluye módulo DAB+, con software y hardware instalado, y con antena incorporada. Además de contar con más canales, tendrás máxima calidad de sonido sin distorsión. Este diseño de Xtrons PDAB71A3A, también es compatible con RDS, y puedes sintonizar radio FM y AM. Es capaz de almacenar 18 estaciones de frecuencia modulada y 12 de amplitud modulada.

Con los Smartphone Android, funciona como pantalla espejo. Puedes reflejar todo el contenido que compartas dede móvil, en la unidad. Para tener una mejor experiencia durante el camino.

Puedes conseguir online el radio 7" HD táctil para Audi A3 PDAB71A3A aquí en nuestra tienda Radio GPS, expertos en productos electrónicos para automóviles.

Descripcion PDAB71A3A.jpg

PDAB71A3A