Pantalla de techo 9" negro XTRONS CR903B

129,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS puedes comprar la pantalla de techo 9" negro XTRONS CR903B. Es de alta definición, ángulo ajustable y múltiples opciones para entrada de vídeos. Este dispositivo garantiza horas de diversión en el coche. Encuentra la información ampliada en la descripción.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la pantalla de techo 9" negro XTRONS CR903B

La pantalla CR903B cuenta con un diseño moderno y elegante que se verá perfecto en tu coche. Su tamaño es de 9 pulgadas y tiene resolución de 800x480 píxeles que te ofrece una imagen en alta definición. Es por ello que disfrutarás del contenido multimedia sin perder detalles.

Además se ajusta en distintos ángulos, hasta un máximo de 120º grados. Así los pasajeros pueden ver cómodamente desde cualquier asiento o posición en la que se encuentren. Igualmente, cuenta con transmisor FM e infrarrojo para que escojas la mejor opción de salida para el audio.

Este modelo viene en 3 colores distintos negro, beige y gris, para que elijas el que más combine con tu coche. También incluye control remoto para que puedas manipularlo sin esfuerzo alguno.

Así mismo tiene distintas opciones de entradas, desde HDMI, USB, Auxiliar hasta ranura SD. Tu escojes, sin importar donde tengas el contenido, podrás conectar el dispositivo a la pantalla y reproducirlo para que todos lo vean. También puedes compartir la imagen y audio con otros equipos dentro del coche. Y compartir los videojuegos del Smartphone para verlos en una pantalla más grande.

Con la pantalla de techo 9" negro XTRONS CR903B el entretenimiento en el coche está garantizado. Disponible en Radio GPS nuestra tienda online.

Descripcion CR903-B.jpg

CR903B