Pantalla de techo 9" beige XTRONS CR903C

129,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS podrás comprar la pantalla de techo 9" beige XTRONS CR903C online. Es un monitor amplio para el techo del coche, con reproductor de DVD compatible con todos los formatos. Tiene una pantalla de calidad con resolución 800*480.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Actualiza tu coche con la pantalla de techo 9" beige XTRONS CR903C

Esta pantalla de techo tiene un estilo y diseño modernos, que se ajustan muy bien al coche. Su color beige la hace ver muy elegante, es ideal para cualquier modelo de automóvil. Cuenta con un marco de aluminio sólido, muy fino.

Tiene un reproductor DVD que te permite reproducir todos los formatos en CD disponibles en el mercado. Es por ello que la hace conveniente para el entretenimiento de los más pequeños en los viajes largos en coche.

Igualmente la pantalla tiene una apertura de 120 grados, esto permite ajustarla. Así los pasajeros que van en la parte de atrás pueden verla mejor. También tiene distintas opciones de entradas como, USB y ranura SD. Y, además, cuenta con transmisor FM e infrarrojo incorporado. Donde puedes conectar hasta 10 pares de auriculares inalámbricos.

La pantalla de techo 9" beige XTRONS CR903C tiene muchas ventajas. Puedes aprovechar y comprarla en nuestra web Radio GPS al mejor precio del mercado. Protegemos tus datos de compra y aseguramos el envió hasta tu casa.

Descripcion CR903-C.jpg

CR903C