Pantallas de techo 9"

En nuestra web Radio GPS encontrarás variedad de pantallas de techo 9", todas con excelente calidad de imagen y sonido. Reproduce todo tipo de formatos en CD’s. Diseño en tres colores distintos y su pantalla giratoria USB. La instalación de este dispositivo es sencilla.

Las mejores pantallas de techo 9" para coche

Las pantallas de techo 9 pulgadas son ideales para que las puedas instalar en tu automóvil. Así mismo, disfrutarás de vídeos lo que hará que tu viaje sea más entretenido. Además, es uno de los accesorios para coche que ofrece una alta tecnología. Y brinda un mayor confort, tanto para ti como para toda tu familia.

Igualmente este dispositivo tiene un diseño adecuado para no obstaculizar la visión al manejar. Ya que por su pantalla giratoria se podrá visualizar de forma cómoda. Del mismo modo otras de sus características es que cuenta con reproductor incorporado con dos entradas y una salida de audio y vídeo.

Además, tiene puertos USB y SD, por lo cual tendrás oportunidad de conectar cualquier dispositivo para bajar música y vídeos. También contar con un accesorio que posee un amplio campo de proyección. Permitiendo el disfrute de los vídeos desde cualquier asiento del coche.

En Radio GPS podrás conseguir Pantallas de techo 9" para coche. El proceso de compra es completamente online y al mejor precio. Protegemos todos tus datos personales. Busca el modelo que más se adecue a tus necesidades.

Pantallas de techo de 9 pulgadas

Pantallas de techo 9"

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos