Pantallas de techo 17’’

En nuestra web Radio GPS te ofrecemos modelos en pantallas de techo 17’’. Con la más amplia variedad en funciones y características mejoradas. Es por ello que tenemos la mejor selección de productos electrónicos para tu coche.

Todo sobre las pantallas de techo 17’’

Esta pantalla de techo de 17 pulgadas es el elemento perfecto para tu coche si lo que andas buscando es tecnología de última generación. Esta te ofrece una alta definición con su pantalla HD de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un puerto HDMI para que puedas conectarla a otros dispositivos sin ningún problema.

Además de tener una rotación de 130°, lo cual le da mejor visibilidad. Para que disfrutes de una mejor experiencia. Por el diseño de la pantalla es ideal para coches más grandes. Este dispositivo cuenta con un elegante sistema multitáctil. Diseñada especialmente para un fácil y cómodo manejo.

Igualmente tiene otros puertos de conexión para dispositivos, USB y SD. Con ellos podrás conectar juegos, tu móvil y tarjetas de memoria, para poder disfrutar de música, películas y hasta fotografías.

La pantalla de techo 17" tiene una gran cantidad de ventajas. Y la puedes comprar al mejor precio el Radio GPS. Te ofrecemos un proceso de compra rápido y seguro hasta la puerta de tu casa. Respaldando todos sus datos al momento de ingresar a nuestra tienda online.

Pantallas de techo de 17 pulgadas

Pantallas de techo 17’’

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos