Pantallas de techo 15’’

En la tienda Radio-GPS encontrarás la mejor selección en pantallas de techo 15’’ y todo tipo de accesorios para coches. Es por ello que nos destacamos por la calidad de todos nuestros productos. Trabajando con las mejores marcas en todo lo que ofrecemos.

Conoce más sobre las pantallas de techo 15"

Estos modelos de pantallas cuentan con un diseño ultra delgado y elegante que las hace completamente funcional. Y más ligera en comparación con otras pantallas. Su mismo diseño las hacen perfecta para todo tipo de coches. Desde los más pequeños hasta los más grandes.

Su inclinación es de 180 grados y tiene luz LED para que tengas una iluminación más tenue para la noche. También tienen tres puertos USB, SD y HDMI. Así podrás disfrutar de tus juegos, series y películas favoritas con la mejor resolución.

Estos dispositivos tiene un diseño adecuado para no obstruir la visión del conductor. Así mismo, su pantalla es giratoria y se podrá ver de una forma cómoda desde todos los asientos.

Nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil está diseñada para ofrecer a todos los clientes el mejor servicio. Regístrate en Radio-GPS y busca tu modelo preferido de pantallas de techos 15’’.

Pantallas de techo de 15 pulgadas

Pantallas de techo 15’’

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos