Pantallas de techo 13"

Mejora tu coche con accesorios y productos electrónicos de última generación. Es por ello que tenemos para ti en la tienda de productos electrónicos para el automóvil las pantallas de techo 13". Estos dispositivos traen incluidas muchas funciones y hacen más entretenido cualquier viaje en coche por sus características.

Lo más novedoso en pantallas de techo 13’’

Esta pantalla de techo tiene un diseño moderno, y le dará a tu coche un estilo innovador. Vienen en tres colores distintos beige, negro y gris lo que la hace ver muy elegante. Es ideal para todo tipo de automóviles. Además, cuenta con un marco de aluminio sólido, muy fino.

Igualmente tiene un reproductor DVD que te permitirá ver la mayoría de los formatos de CD’s disponibles en el mercado. Así mismo, podrás ver películas, series y hasta disfrutar de juegos. La pantalla te permite seleccionar diferentes salidas de audio, además de poder conectarle auriculares.

Además, es perfecto para el entretenimiento de los más pequeños en viajes largos. La pantalla se inclina hasta 120 grados, esto permite moverla y que los pasajeros puedan verla mejor dependiendo de su altura.

Es así como la pantalla de techo 13" es una de las mejores opciones al pensar en accesorios para coches. Ya que cuenta con muchas funciones que la hacen versátil y fácil de usar. Consíguela aquí en Radio GPS tu tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Pantallas de techo de 13 pulgadas

Pantallas de techo 13"

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos