Pantallas de techo 12’’

En Radio-GPS tenemos disponibles diversidad de accesorios electrónicos para tu coche. Como las pantallas de techo 12’’ que te brindan múltiples funcionalidades y entretenimiento. Complementando tu coche de manera innovadora con características que le darán a tus acompañantes comodidad y diversión.

Funcionalidades de las pantallas de techo 12’’

La pantalla de techo 12’’ tienen una definición en HD y con un diseño moderno y elegante que se verá perfecto en tu coche. Además su tamaño exacto es de 12,1 pulgadas y tiene resolución de 1200x800 pixeles. Así mismo, te ofrece una imagen en alta definición con la que disfrutarás de todos los detalles.

El monitor se ajusta en distintos ángulos, hasta un máximo de 120 grados. Para que todos los pasajeros puedan ver cómodamente desde cualquier asiento. Igualmente tiene distintas opciones de entradas HDMI, USB, Auxiliar y SD. Además podrás conectar el dispositivo a la pantalla y reproducirlo para que todos lo vean.

También puedes compartir la imagen y audio con otros equipos dentro del coche. Es por ello que podrás compartir los videojuegos del Smartphone y verlos en una pantalla más grande. Igualmente, tiene transmisor FM e infrarrojo para que escojas la mejor opción de salida para el sonido.

Con la pantalla de techo 12" será una excelente opción para agregar tecnología a tu coche. Garantizamos la mayor calidad y eficacia en nuestros productos. Y ofrecemos un proceso de compra rápido y seguro para todos los usuarios.

Pantallas de techo de 12 pulgadas

Pantallas de techo 12’’

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos