Pantalla de techo 10" negro XTRONS CR108HDS

169,00 €
Impuestos incluidos

En la tienda de productos electrónicos para el automóvil tenemos la pantalla de techo 10" negro XTRONS CR108HDS. La cual cuenta con tecnología de punta que la hace una excelente opción para tu coche. A esto se suma su diseño vanguardista de última generación.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce más sobre la pantalla de techo 10" negro XTRONS CR108HDS

Cuenta con un diseño delgado y elegante que la hace completamente funcional y más ligera en comparación con otras pantallas. Su apertura es de 180° grados. Además, incorpora luces led y botones con una tenue luz azul para no incomodar al conductor.

Es por ello que tus acompañantes podrán disfrutar de vídeos, películas y juegos con la mejor resolución. También cuenta con un puerto USB, SD y HDMI para conectar otros dispositivos. Su mismo diseño la hace perfecta para todo tipo de coches. Desde los más pequeños, hasta los más grandes.

Tiene un soporte de luz capaz de indicar cuando una puerta se encuentra abierta o funcionar como iluminación para la noche. Esta pantalla puede soportar hasta 32-bit de juegos y conectarla fácilmente a tu reproductor de música.

Regístrate en Radio GPS para comprar la pantalla de techo 10" negro XTRONS CR108HDS desde la comodidad de tu casa. Excelente calidad y al mejor precio del mercado.

Descripcion CR108HDS.jpg

CR108HDS