Pantalla de techo 10" negro XTRONS CM101HD

119,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás adquirir la pantalla de techo 10" negro XTRONS CM101HD. Una diseño original e innovador que te ofrece XTRONS. Y de la mejor calidad como todo los accesorios para coches de la marca.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Funciones de la pantalla de techo 10" negro XTRONS CM101HD

Este modelo de pantalla de techo es una de las más innovadoras que tiene la marca XTRONS. Por su color negro con luces led la hace de las preferidas, permite que el diseño se vea más elegante. Su tamaño exacto es de 10.2’’, lo que la hace perfecta para tu coche. La luces led también indican cuando las puertas se encuentran abiertas al encenderse.

Además su ángulo es de hasta 180º grados de apertura, haciéndola más ajustable y accesible para su uso. Reproduce vídeos full HD de 1080 pixeles sin problemas, con colores vibrantes e imágenes más nítidas.

Igualmente encontrarás un puerto HDMI, otro para memorias SD y para USB. Lo que hará más sencilla su usabilidad. La pantalla te permite seleccionar diferentes salidas de audio, además de poder conectarle auriculares.

Incluye control remoto, manual de usuario y tornillos para su instalación. La pantalla de techo 10" negro XTRONS CM101HD está al alcance de tus manos en Radio GPS. Adquiérela y disfruta de este novedoso accesorio para automóvil.

Descripcion CM101HD.jpg

CM101HD