Pantallas de techo 10"

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil te ofrecemos las mejores Pantallas de techo 10". Con diseños increíbles y acorde al resto de tu coche. Todas con excelente calidad de imagen y sonido.

Características de las pantallas de techo 10"

Las pantallas de techo 10’’ para coches es un sistema de entretenimiento ideal para todo tipo de automóvil. Además puedes elegir modelos según tu necesidad y por sus opciones de audio y vídeos disponibles.

Por esto mismo los dispositivos ofrecen la mejor calidad de imagen por su tamaño. En consecuencia es perfecto para disfrutar de un viaje entretenido, podrás reproducir vídeos y todo el contenido que desees. Igualmente su instalación es muy sencilla.

Es uno de los accesorios para automóviles que ofrece la última tecnología del mercado y brinda mayor confort. Además, su diseño es elegante y dinámico ultra plano para no bloquear la visión del conductor. También trae incorporado puerto de USB, HDMI y SD para la salida de audio y vídeo.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo en variedad de pantallas de techo 10’’. Donde puedes combinar muchas funciones y un dispositivo que posee un amplio campo de proyección, permitiendo el disfrute de los vídeos desde cualquier asiento del coche.

Pantallas de techo de 10 pulgadas

Pantallas de techo 10"

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos