Radio XTRONS PF70MTWS con pantalla HD para Volkswagen

229,00 €
Impuestos incluidos

En la tienda online de productos electrónicos para automóvil puedes comprar la radio XTRONS PF70MTWS con pantalla HD para Volkswagen. Tiene la función de GPS para que disfrutes de mejores viajes.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Tecnología para modelos específicos

La radio XTRONS PF70MTWS cuenta con unas especificaciones para ciertos modelos y marcas de automóvil. Esto se debe a su tamaño y características particulares. Entre ellos se pueden encontrar la marca Wolkswagen, SEAT y ŠKODA.

Dentro de la marca Wolkswagen, queda perfecta en los modelos BORA, POLO, PASSAT B5, SHARAN, JETTA, GOLF, CITI CHICO, LUPO, MULTIVAN y TRANSPORTER.

Para la marca SEAT, sirve para los modelos ALHAMBRA, CORDOBA, IBIZA 6L, LEON 1M y TOLEDO 1M. Mientras que para ŠKODA solo funciona en el SUPERB.

Para estos coches ofrece una gran ventaja, ya que se puede conectar y ofrecer información del vehículo, tales como temperatura, estado de la batería, cantidad de aceite, entre otros detalles.

Conoce la radio XTRONS PF70MTWS con pantalla HD para Volkswagen

Esta radio tiene un diseño integral y original, con una interfaz clásica y apariencia con mucho estilo para las marcas y modelos en los que se puede usar. De igual forma puedes disfrutar de una excelente calidad visual ya que te ofrece un formato HD.

Una gran ventaja es que puedes usar tu radio como un manos libre. Cuenta también con la función de pantalla compartida y navegador GPS para brindar experiencias más completas con todas las funciones que tiene.

Disfruta de la radio XTRONS PF70MTWS con pantalla HD para Volkswagen luego de comprar aquí en nuestra tienda online Radio GPS. Solo debes registrarte para ordenarla.

Descripcion PF70MTWS.jpg

PF70MTWS