Pantalla de techo 13" gris XTRONS CR133HDG

199,00 €
Impuestos incluidos

Radio GPS es una excelente opción para aquellos que quieren comprar accesorios para su automóvil. La pantalla de techo 13" gris Xtrons CR133HDG es una de las mejores pues tiene muchas funciones que la hacen versátil para su uso.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Diseño innovador de la pantalla de techo 13" gris Xtrons CR133HDG

Esta pantalla cuenta con un diseño bastante compacto y moderno que la hace perfecta para casi cualquier coche. Su practicidad y estilo innovador le da un toque bastante estético que combinará con su automóvil.

Además de que el color gris es bastante clásico. La parte del frente es de un cromado sólido. Capaz de capturar la atención de cualquiera. Pero no solo tiene un diseño elegante, también es versátil, pues tiene un ángulo de apertura de 120 grados, además de ser compatible con teléfonos y memorias USB.

Más funciones

Esta pantalla tiene muchas funciones a las que puedes acceder con facilidad. Como lo es su sensor de apertura de puerta. Esta hará que las luces LED que tiene el equipo se enciendan al abrir las puertas del coche. También podrás encontrar un puerto HDMI y uno para tarjetas SD.

Podrás jugar videojuegos y conectar tu smartphone para compartir música. Pues tiene cables de entrada y salida de audio.

Sin duda la pantalla de techo 13" gris Xtrons CR133HDG es una de las mejores opciones al pensar en accesorios para autos. Ya que cuenta con muchas funciones que la hacen versátil y fácil de usar.

Descripcion CR133HD-Grey.jpg

CR133HDG