Receptor de radio USBDAB01

49,00 €
Impuestos incluidos

Comprar receptor de radio USB DAB01 para coche online te garantiza la mejor calidad de audio y recepción. Este accesorio está disponible en Radio GPS y es compatible con casi todos los modelos de dispositivos XTRONS.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Consigue la mejor opción en receptor de radio USBDAB01

El USB DAB01 es un receptor de radio digital DAB/DAB+ complementario que podrá conectar a cualquier radio XTRONS. Es de fácil instalación solo tienes que conectarlo con el puerto USB de las unidades y colocar la antena DAB+. Buscar la posición óptima de tu coche para que tengas un sonido sin interferencia.

Con los actuales modelos de radios podrás utilizar los controles táctiles directos. El USB DAB01 se integra con facilidad en los sistemas existentes. Además, tendrás un sonido de alta calidad de nivel sin distorsiones. También cuenta con opciones de canales múltiples. Es decir, una frecuencia cubre varios canales, cómodo y fácil de obtener para acceder a tus programas favoritos.

Igualmente cuenta con una opción de búsqueda automática donde escanea todas las emisoras disponibles. Y las añade a la lista de emisoras de la unidad principal. En esta lista, el usuario puede ordenar el resultado por nombre alfabético para tener un acceso más directo.

Si deseas comprar el receptor de radio USBDAB01 para tu coche puedes registrarte en nuestra web Radio GPS y ordenarlo, es muy sencillo. El proceso de compra es sencillo y te aseguramos el envío hasta tu casa.

descripcion usbdab01.jpg

USBDAB01