DAB+

Comprar conectores DAB+ para coche online para radio digital que te garantizan mejor calidad de audio y recepción. Este accesorio está disponible en Radio GPS y es compatible con casi todos los modelos de dispositivos XTRONS.

Lo mejor en conectores DAB+ para coche

Son reconocidos por su excelente calidad de sonido y fuerte recepción de señal. El DAB+ ha reemplazado gradualmente la transmisión analógica tradicional AM y FM. Además, permiten conectar la memoria USB con todas las unidades principales de XTRONS para Android.

Podrá recibir todas las señales digitales en el equipo de sonido de tu coche, y disfrutar del mismo. Estos modelos disponibles solo están diseñados para ser compatibles con la marca XTRONS.

Además, su instalación es sencilla, podrás conectarlo con el puerto USB de las unidades principales de XTRONS. Y buscar la posición óptima de la antena DAB+ para que funcione a la perfección.

Los conectores DAB+ para coche son un accesorio perfecto si deseas más entrenamiento mientras conduces. Consíguelos aquí en Radio GPS tu tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Conectores DAB+ para su equipo

DAB+

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos