Módulo de iPod y iPhone para XTRONS

15,00 €
Impuestos incluidos

Compra el módulo de iPod y iPhone para XTRONS en la tienda online de Radio GPS y empieza a disfrutar de la experiencia de tener control de tu móvil a través de tu radio, y cárgalo sin probloema.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce el módulo de iPod y iPhone marca XTRONS

Este es un dispositivo que permite al usuario poder tener acceso y cambiar su lista de música sin tener la necesidad de tocar el móvil en el automóvil. Lo mejor es que no necesitas de aplicaciones adicionales, solo debes conectarlo en el estéreo de tu coche.

Con el también podrás cargar la batería de tu teléfono móvil, por lo que es un dispositivo bastante versátil.

Este dispositivo te permite tener un control básico de todas tus listas de reproducción de tu dispositivo Apple. Podrás buscar canciones, pausarlas, darles play y quitarlas a través de una radio Xtrons. Lo mejor que puedes hacerlo todo desde tu iPhone o tu iPod.

El módulo de iPod y iPhone marca XTRONS es la opción perfecta para aquellos que buscan accesorios que les quiten el menor cantidad de atención posible de la vía. Es muy fácil adquirir cualquiera de nuestros productos, solo debes registrarte y ordenar aquí en nuestra tienda online.

descripcion ipoddong01.jpg

IPODDONG01