Dongle con wifi y 4G

59,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automoviles puedes conseguir el dongle con WiFi y 4G. Estos dispositivos son ideales para satisfacer las necesidades del conductor. Es por ello que obtienes una excelente experiencia navegando. Además, tiene una apariencia sencilla y compacta.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Característica del dongle con WiFi y 4G

Este módem USB no solo es 4G, sino también un enrutador WiFi USB. Los usuarios experimentan conexión de ultra velocidad con una increíble baja disipación de potencia. Para que puedas conectarlo en ordenadores y otros dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además puedes compartir la conexión, hasta 5 usuarios pueden acceder a la red Wi-Fi al mismo tiempo. Es ideal para usar con un chip de telefonía móvil en lugares que no tengas cobertura banda ancha. Con la conectividad 4G puedes obtener velocidades de descarga hasta 100 Mbps y subida de 50 Mbps.

Los Dongle con WiFi y 4G para sus dispositivos son excelentes para todos los miembros de la familia. No se queden sin la tecnología que ofrece XTRONS. Esto y más en Radio GPS tu tienda de productos electrónicos. Te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro. Asegurando todos tus datos personales al momento de ingresar a nuestra web.

descripcion 4gdong001.jpg

4GDONG001