Conectores Wifi y 3G para su equipo

En la tienda de productos electrónicos para el automóvil puedes comprar conectores Wifi y 3G para su equipo online. Desde Carplay, Dongle con WiFi y 4G, hasta los módulos para iPod y iPhone. Estos accesorios vienen para distintas funciones y todos son compatibles con tu pantalla del coche.

Conoce todos los conectores Wifi y 3G para su equipo

Estos dispositivos son ideales para facilitar las necesidades del conductor. Con sus funciones permiten tener lo necesario para adicionar y completar el entretenimiento en tu coche. Es la opción perfecta para aquellos que buscan accesorios que les quiten la menor distracción posible de la vía.

Los módulos para iPod y iPhone permiten al usuario tener acceso y cambiar su lista de música. Lo mejor es que no necesitas de aplicaciones adicionales, solo debes conectarlo en el estéreo de tu coche. Además, también podrás cargar la batería de tu móvil, por lo que es un dispositivo bastante versátil.

También tenemos los dongle con WiFi y 4G, están diseñados para proporcionar un rendimiento inalámbrico y de alta velocidad. Es por ello que obtienes una excelente experiencia navegando. Además, tiene una apariencia sencilla y compacta. Su utilidad es por medio de notebook, laptop, UMPC y MID.

Los conectores Wifi y 3G para su equipo son excelentes para todos los miembros de la familia. No se queden sin la tecnología que ofrece XTRONS. Esto y más en Radio GPS tu tienda de productos electrónicos.

Conectores Wifi y 3G para su equipo

Conectores Wifi y 3G para su equipo

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos