Cascos inalambricos de dos canales de color negro DWH002

9,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda podrás comprar los cascos inalambricos de dos canales de color negro de Xtrons para reposacabezas y pantallas para techo. Haz que tus pasajeros escuchen perfectamente su película sin molestar a los demás.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de los Cascos inalambricos de dos canales de color negro

Estos cascos de 2 canales permiten a los pasajeros ir escuchando a cada uno un reposacabezas independiente y asi poder ver 2 peliculas o estar jugando a distintos juegos sin molestar a los demas pasajeros

Ademas estos cascos son muy comodos debido a su gran espuma y se pliegan para guardarlos facilmente en la guantera del coche.

¿Para qué modelos valen estos cascos inalambricos XTRONS?

Estos cascos son compatibles con la mayoria de reposacabezas y pantallas de techo de la marca Xtrons

Los cascos inalambricos de dos canales alcanzan hasta una distancia de 6 metros y funcionan con 2 pilas AAA (No incluidas)

Descripcion cascos inalambricos dwh002.jpg

DWH002