Cascos inalámbricos

En radio-GPS nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar cascos inalámbricos online de dos canales. Siempre ofreciendo las mejores marcas en productos XTRONS. Tenemos distintos modelos y colores para que elijas el que más te guste.

Los mejores cascos inalámbricos para llevar en su coche

Estos cascos inalámbricos son especiales para usarlos y conectarlos con tu reposacabezas y pantallas para techo. Haz que tus pasajeros escuchen perfectamente su película sin molestar a los demás. Además, son de dos canales que permiten a los pasajeros ir escuchando en reposacabezas distintos.

Es por ello que podrán ver dos películas o estar jugando distintos juegos sin molestar a los demás acompañantes. Igualmente son compatibles con la mayoría de reposacabezas y pantallas de techo de la marca XTRONS.

Los cascos inalámbricos de dos canales alcanzan hasta una distancia de 6 metros y funcionan con 2 baterías AAA. Tenemos distintos modelos y colores, hasta para los más pequeño. Además, estos cascos son muy confortables por su espuma alrededor de las orejas. Y se pliegan para guardarlos fácilmente en la guantera del coche.

Prueba lo último en tecnología XTRONS con los cascos inalámbricos para coches. Consíguelos y compra seguro en Radio GPS tienda de productos electrónicos.

Cascos para su reposacabezas y pantallas de techo

Cascos inalámbricos

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos