Xtrons CAM720

49,00 €
Impuestos incluidos

La Xtrons CAM720 es la cámara trasera que estabas buscando un dispositivo fácil de instalar y de alta resolución. En tu tienda de productos electrónicos para el automóvil contamos con este modelo que te servirá de apoyo mientras conduces.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la Xtrons CAM720

Tener una cámara trasera en el coche es una gran ayuda para cualquier conductor. Como sistema de seguridad te permite ver lo que sucede detrás del automóvil. A su vez te permitirá detectar si te acercas demasiado a algún vehículo u otro objeto.

La Xtrons CAM720 es sencilla de instalar. Tiene un ángulo visual de 170 grados que te brinda un margen de visibilidad amplio. La imagen que te mostrará en la pantalla es clara y en alta definición para que no tengas ningún problema.

Manejar de retroceso para estacionar el coche ya no será un problema con esta cámara. El dispositivo tiene sensor de estacionamiento que te enviará una señal audible si te aproximas a algún objeto u otro coche. Además de esto, las líneas guías para estacionarse te facilitarán el trabajo. Reduciendo así el peligro de accidentes que pueden ocurrir mientras manejas.

La cámara también es a prueba de agua y de choque, por lo que trabajará bajo cualquier condición.

Consulta en Radio GPS sobre la disponibilidad de la Xtrons CAM720.

Descripcion CAM720.jpg

CAM720